No hay mejor marca que la huella que dejamos en el mundo

Krealia es una firma unida a la Responsabilidad Social Corporativa desde su fundación, en un trabajo continuo para que nuestra agencia favorezca mejoras en el medio social, laboral y natural en el que opera. En este sentido, colaboramos pro bono en proyectos impulsados por organizaciones, fundaciones y ONGs.

 

Porque colaborando a crear un mundo más justo, más limpio y mejor se obtiene un beneficio que va mucho más allá de lo económico, y que constituye la mejor marca, la huella más intemporal que una empresa puede dejar.

Colaboramos con

Tercer Sector

Somos  una empresa comprometida en campañas, eventos y galas que pongan de relieve el trabajo de aquellos que dedican su vida a hacer del mundo un lugar mejor. Asimismo, colaboramos con ONGs para el desarrollo de proyectos creativos y solidarios, allí dónde se nos reclama.

Colaboramos con

Voluntariado

Impulsamos campañas de voluntariado en colaboración con asociaciones de ayuda a migrantes, organizaciones globales de ayuda a personas necesitadas, organizaciones ecologistas e instituciones públicas.

Colaboramos con

ONG´s

Participamos, sin ánimo de lucro, con Organizaciones no Gubernamentales que realizan su labor especializada en temas como minorías, adicciones, discapacidades, medio ambiente, derechos laborales y mucho más.

Una empresa sin valores es una empresa sin valor.